Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 30 de octubre de 2008

El arrasante final de "Vidas Robadas"


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

El capítulo final de la telenovela Vidas Robadas, que se emitió por Telefé, alcanzó esta noche picos de ráting de casi 33 puntos.

Según el portal on line de Primicias Ya, la escena que más midió se produjo en momentos en que Facundo Arana (Bautista Amaya) es herido de gravedad y todo parecía indicar que iba a morir en los brazos de Mónica Antonópulos (Ana Monserrat).

En ese instante, se "calentó" la pantalla chica con medidas que trepaban entre los 32.1 y 32.9 puntos de medición, siendo prácticamente lo más visto de la jornada del miércoles.

La transmisión del programa, emitido desde el Teatro Opera, arrancó con picos de 23.9 puntos de rating, pero cuando ya comenzaba el último capítulo los números se elevaron a 27.9 y luego a 29.6.

Cuando Arana parecía que estaba falleciendo en los brazos de Antonópulos las cifras alcanzaron los 32.9 puntos de medición, mientras que en el momento en que Jorge Marrale (Astor Monserrat) se apróximaba a su muerte los números se clavaron en los 32.1.

Vidas robadas, pero con final feliz

El último capítulo de la tira "Vidas Robadas" (TELEFE) fue proyectado en el Teatro Opera porteño con público en vivo y en forma simultáneacon la transmisión por aire dándale fin a una historia que puso en el tapete la trata de personas y el desmantelamiento de redes de prostitución de mujeres.

"La historia de la ficción tuvo un final feliz porque encontramos a Juliana. Ahora vamos todos a encontrar a Marita Verón", dijo Soledad Silveyra quien junto al elenco festejó el fin de la telenovela.

El equipo de Telefé y el elenco de la telenovela festejaron junto al pùblico el esperado final que recreó distintas situaciones en el marco de las búsquedas y los desencuentros que marcó el argumento.

La problemática, hasta ahora poco abordada en la producción televisiva, en particular la del genero de telenovelas, causó gran expectativa en la audiencia.

Junto al elenco y a invitados especiales, tuvo un primer lugar Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, víctima en la vida real de la trata de personas, que sirvió de inspiración para crear el personaje a cargo de Soledad Silveyra y que puso de relieve a una mujer desesperada por recuperar a su hija.

Tanto el personaje como su musa inspiradora, además, ayudan a salvar a jóvenes atrapadas en la red de la prostitución, ya que Trimarco salvó a varias jovenes que pudieron escapar de redes delictivas.

En la tira, la desaparecida Juliana Miguez, intensamente buscada por su madre, aparece con vida "Gracias al elenco y justicia para todos los desaparecidos del país", dijo Trimarco entre sollozos junto a todos los actores y actrices que participaron de la obra.

En tanto el protagonista, Facundo Arana, encarnando el personaje de Bautista, aparece finalmente vivo (?) después de hechos trágicos que protagoniza.

Por su parte, el intérprete Jorge Marrale murió "en su ley" aunque con un discurso propio que lo revalorizaba.

"Siento mucho orgullo" expresó Facundo Arana al referirse a los objetivos de la novela, que mostró, según dijo, "un pantallazo" de lo que realmente ocurre en la vida real con la desaparición de mujeres en las redes de prostitución.

En ese tono, el actor y heroe de la tira dijo que la historia que narró "Vidas robadas" sirvió para que la gente "tome conciencia" del flagelo de la problemática.

En tanto, los mensajes finales desde la ficción fueron un reclamo para que el Estado se haga cargo de lo que significa en Argentina la desaparición de personas en manos de la prostitución.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: