Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 21 de octubre de 2008

Bailando por un sueño 2008: La Tota, imbatible en el televoto


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Natalia Fassi y Abel Faccini quedaron anoche eliminados de Bailando por un Sueño, luego de haber ido al televoto donde consiguieron el 43 por ciento, frente al 57 de la pareja de Daniel “la Tota” Santillán y Virginia Dobrich.

En el duelo de parejas abundaron las sorpresas: la primera pareja salvada por el jurado fue la de Claudia Fernández (reemplaza a Eliana Guercio) y Julián Carvajal, que ni hicieron notar su debut juntos en la pista. “Es una alegría, tuvimos poco tiempo para practicar pero le pusimos todo”, dijo Claudia.

En tanto que la segunda, fue la de Mariana de Melo y Jorge Tajomisski, quienes mostraron una gran mejora en su presentación. “No lo puedo creer, yo decía ‘el jurado nunca nos va a salvar’. Igual, esta vez bailamos mejor. Reconozco que la anterior fui un desastre”, reconoció Mariana.

Time goes back…

La primera pareja de la gala de “videoclips de grandes divas” fue Mónica Farro y Nicolás Scillama (ella lookeada estilo Madonna) con “Hung up”. La performance fue elogiada por todo el jurado que lo calificó como “gran apertura” de la noche. “Es una pareja con gran determinación, siempre están arriba”, dijo Moria Casán. El puntaje: 25.

Siguieron Jéssica Cirio y Gabriel Usandivaras con una gran performance al ritmo pop latino de “Let´s get loud” de Jenifer López. “Hubo un par de pequeñas imprecisiones al principio y al final. Después mezclaron mucho, no hubo un pop totalmente. Igual, son excelentes”, opinó Reina Reech (reemplaza a Carmen Barbieri). El puntaje: 23.

El look hot de la noche se lo llevó Pampita Ardohain, vestida como Kylie Minogue en “Can’t get you off of my head”. Junto a Nicolás Armengol hicieron una gran coreo. “Quiero felicitarlos, lograron una coreo refinada, con sensualidad, bien a lo Hollywood”, opinó Jorge Lafauci y destacó la sensualidad de Pampita. El puntaje: 27.

La cuarta y última pareja de la noche fue la de Adabel Guerrero y Martín Whitencamp (reemplaza a Joel Ledesma, lesionado) con “I’m ready” de Madonna. A Lafauci le pareció “muy movida, una carrera de obstáculos más que una danza” y Gerardo Sofovich opinó que “estuvo discontinua, algo donde no nos encontramos el jurado”. El puntaje: 21

Ella se quedó con mucha bronca por el bajo puntaje, y entonces comenzó una polémica con el jurado, que criticó a la coreo por el exceso de obstáculos, pero tanto la pareja como el coach aseguraron que eso se debió “a los elementos” que les dio la producción para montar la coreo. El propio Marcelo Tinelli defendió a su equipo: “Al jurado no les gustó la coreo, más allá de los elementos como los usaron” y Gerardo también acotó “le faltó creatividad a la coreo de Charly” (el coach).

Puntajes de la gala:

Mónica Farro y Nicolás Scillama: 25
Jéssica Cirio y Gabriel Usandivaras: 23
Pampita Ardohain y Nicolás Armengol: 27
Adabel Guerrero y Martín Whitencamp: 21

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: