Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 24 de octubre de 2008

Madonna era la gran cornuda ?


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Hace unos días había trascendido que Madonna y Guy Ritchie no tuvieron sexo por más de un año y medio. Sin embargo, parece ser que Ritchie no se aguantó y buscó por otro lado. O por lo menos, eso es lo que piensa la reina del pop.

La cantante norteamericana Madonna sospecha que su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, mantenía un romance con la modelo danesa Tania Strecker, factor que contribuyó a la decisión de divorciarse.

Además, la diva le ofreció a Ritchie otros 8 millones de dólares de los 25 millones acordados por el divorcio entre ambos, para quedarse con la tenencia de sus tres hijos.

Ritchie había mantenido un romance con Strecker antes de casarse con la Madonna, pero después de salir con la cantante, ésta sospechó que la pareja se seguía viendo "a escondidas".

Strecker, de 35 años y casada con el millonario James de Rothschild, declaró recientemente en una entrevista radial que siguió viendo a Guy después que el director comenzó a salir con la chica material en 1999.

En tanto, la prensa estadounidense afirmó que Madonna abofeteó a Ritchie durante una fuerte pelea en Londres, en la que el cineasta calificó a su esposa de "vieja, gorda, arrugada y estúpida".

Además, Madonna le pagaría a su esposo unos 33 millones de dólaresen el acuerdo de divorcio, según consignó la agencia Ansa.

De acuerdo al periódico inglés que cita fuentes legales, Ritchie fue aconsejado para que acepte la oferta, ya que la cantante tendrá prioridad a la hora de recibir la tenencia de sus hijos por ser la madre.

Por tal motivo y en caso que el director se niegue al acuerdo, la corte británica sentenciará a favor de Madonna para que viva con sus tres niños en Nueva York, en lugar de quedarse en Inglaterra con Ritchie.

“Madonna le dijo a Guy que si ella aumenta la suma, entonces él tendrá que aceptar que los niños se quedan con ella hasta que tengan 18 años. Básicamente lo que está diciendo es que si Guy quiere llevar el caso a la corte, ella finalmente se quedará con la tenencia", agregó un experto legal.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: