Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 27 de octubre de 2008

Jennifer Hudson ofrece US$ 100 mil de recompensa por su sobrino desaparecido


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La actriz ganadora de un Oscar Jennifer Hudson ofreció una recompensa de 100 mil dólares por el regreso de su sobrino de siete años, que está desaparecido desde el viernes, cuando aparecieron muertos su madre y su hermano.

Según informó ayer la cadena CNN, el publicista de la actriz y cantante confirmó la iniciativa de Hudson para recuperar a su sobrino Julian King.

"Por favor, sigan orando por nuestra familia y para que podamos tener de nuevo a Julian King en casa con nosotros, sano y salvo", dijo Hudson durante el fin de semana, en un comentario puesto en su página de MySpace, junto a varias fotos de su sobrino.

Ayer, la actriz y cantante acudió a la morgue de la localidad de Cook, en Illinois, para identificar los cuerpos de sus dos familiares asesinados, su madre Darnell Donerson, de 57 años, y su hermano, Jason Hudson, de 29.

Mientras prosiguen las investigaciones, la policía mantiene detenido a Williamm Balfour, de 27 años, el padrastro del niño y ex marido de una hermana de Jennifer, Julia Balfour, de quien se separó recientemente.

La tragedia ocurrió mientras Jennifer Hudson estaba en Florida. La cantante y actriz alcanzó una audiencia nacional con su participación en el concurso de televisión "American Idol", donde quedó en el séptimo lugar pero con una actuación que le ganó un papel en la película "Dreamgirls".

Su interpretación en la gran pantalla del tema "And I'm Telling You I'm Not Going" le valió un amplio elogio de la crítica y un Oscar de la Academia en 2007 como mejor actriz de reparto.