Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 14 de octubre de 2008

Vinculan al padre de Mariano Martínez con el triple crimen


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Gustavo Alfredo Ricchiuto, el cirujano plástico que tenía estrecho contacto con José Luis Salerno, el socio de Damián Ferrón, involucró en la causa al padre del actor que actualmente brilla en "Closer".

Ricchiuto declaró a la fiscal Yacobucci que "Forza iba a venderles a los mexicanos la efedrina que provenía de Ricky Martínez".

Por otro lado, el diario Crítica informó que Ricky Martínez sería un "intermediario en la venta de medicamentos" dado que fue "vendedor mayorista del Ministerio de Salud" durante el mandato de Fernando de La Rúa.

Por otro lado, Ricchiuto habría informado a la fiscal que "se había enterado por Salerno que el 25 de julio Ricky Martínez se había reunido en el Open Bar de Pilar con Ferrón, Forza, Bina y un mexicano llamado Rodrigo, con intenciones de comercializar efedrina".

Este Rodrigo no sería otro que Rodrigo Rodríguez, un mexicano que iba a montar un laboratorio en Ingeniero Maschwithz pero fue desmantelado por la policía.

Fuente: PrimiciasYA

1 comentario:

De Cacho Para Vos dijo...

10 pts el blog! voy a sorprender mas a mis amigos con buenos chismes jeje (obvio que te tiro de fuente). Bueno, dejame invitarte a que pases por mi espacio, un blog sobre Cacho de Buenos Aires y su nueva campaña para el Día de la Madre. Ey! Un saludo y buenas energías.