Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 5 de junio de 2008

Angelina Jolie: 'Les quiero dar a mis hijos la infancia que no tuve'


La actriz estadounidense Angelina Jolie, obsesionada con dar a sus hijos una infancia feliz e inculcarles a fuego el valor de la tolerancia, contó a la revista Vanity Fair que siempre quiso que su descendencia proviniera de diferentes países, para ayudarles a desarrollar una visión más madura de la vida. Además, la novia del galán Brad Pitt, afirmó que desde chica rondaba en su cabeza la idea de adoptar.

“Siempre quise adoptar, desde pequeña, porque me preocupaban mucho los niños que no tenían padres. Y no es simplemente una cuestión humanitaria, porque no lo veo como un sacrificio. Es un regalo. Brad y yo tenemos suerte de tener a cada uno de ellos" en referencia al camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara.

Jolie compartió con Vanity Fair sus más íntimas reflexiones, surgidas al contemplar su particular familia.

"Miro a Shiloh (su hija biológica) y me digo: ¡cuánto hubiéramos aprendido a la edad de seis años, si hubiéramos tenido esos hermanos! Tuvimos que esperar hasta los 30 o 40 años para entender muchas cosas. Creo que les estoy dando la infancia que me hubiera gustado tener" confesó Angelina.

Para reforzar el carácter multiétnico de su familia, Angelina procura que las cuidadoras de sus hijos también procedan de diferentes lugares del mundo. Una de ellas es una profesora vietnamita, otra es una congoleña descendiente de belgas y la última es estadounidense.

¿Los ricos y famosos estarán sentando las bases de una nueva humanidad con sus excentricidades?

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: