Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 27 de junio de 2008

Marianela Mirra fue una víctima del "televoto" de Pancho Dotto?



Su baile dejaba bastante que desear, y el cachondeo sexy evidentemente no fue para ella, por más operaciones de lolas, dietas y ejercicios. La lucha contra otras con un poco más de “perreo” o “gateo” era claramente desigual.

Sin embargo, quedó afuera por muy poquito en la última edición de “Bailando” frente a Marcelo De Bellis, uno que de bailar sabe tanto como ella y está cerca de convertirse en el Ileana Calabró del “Cantando”, en un trono en disputa con la Tota Santillán.

Con el casi 50 por ciento de los votos del público, sin embargo, a Mirra no le alcanzó, pese a que el teléfono y los celulares fueron sus aliados en su corta carrera televisiva.

Niña mimada de las empresas telefónicas, Marianela fue la mejor promo que cualquier compañía podría haber pensado para ganar plata . Ahí donde ella necesitaba la ayuda de la gente, miles de personas realizaban su llamado.

La última en sufrirla públicamente había sido la buena de Dolores Barreiro, quien, según dijo y después se desdijo su manager Pancho Dotto, había sido víctima de un “telecentro” dedicado a llamar por ella.

Ahora que la cosa se revirtió, y sabiendo que la gente del medio pocas veces soporta desaires, ¿Marianela habrá sido víctima del telecentro de Pancho?


No hay comentarios: