Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 12 de junio de 2008

Volvio Nazarena ?


El regreso del duelo del karaoke fue la excusa para que, después de varios meses de estar desaparecida de los medios, Nazarena vovliera a la pantalla chica .

Con un vestido extremadamente corto, sobre el que Susana reparó durante diversos momentos al advertirle que se le veía la ropa interior, Vélez exhibió su alianza tras contraer matrimonio con Luciano Garbellano y no faltó la referencia a quien fuera pareja de ambas, Huberto Roviralta. “Ni lo mencionemos”, aseveró la diva de los teléfonos.

Junto a Nazarena, que volvió a deleitar con sus entonaciones y hasta se dio el lujo de cantar a capela, también participaron del juego Maru Botana y Ale Sergi (líder de la banda pop Miranda), quienes se enfrentaron al grupo integrado por Pamela David, Georgina Barbarossa y Darío Lopilato. Estos últimos resultaron los triunfadores del enfrentamiento.

En materia de rating, el ciclo de Susana tuvo una importante baja de audiencia, alcanzando apenas 23 puntos, según lo manifestó el feroz minuto a minuto de IBope. Recordemos que en los primeros dos programas la diva tocó más de 27 puntos.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: