Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 25 de junio de 2008

La “Tota Santillan” no quiere paz


Aunque hace apenas horas que acaba de terminar su relación con Cecilia Oviedo -noticia que dimos a conocer de forma exclusiva -, entre tanto dolor Daniel “Tota” Santillán se hizo de un momento para mandarle un presente a una compañera de Bailando.

El presentador, actor, cantante y bailarín, le envió un ramo de flores a la actriz Millie Stegmann, que agradeció el gesto inesperado de Santillán y no tuvo más que palabras de elogio para su compañero del programa.

Cecilia Oviedo, la nueva hija del escándalo que vio la luz en 2008

Es cierto, a primera vista no se destaca. Es una rubia más, con el mismo color de pelo, las mismas dosis de botox y similares dosis de siliconas que ostentas muchísimas otras rubias pseudovedettes que circulan por los pasillos de los canales de televisión a la búsqueda de oportunidades.

Sin embargo, Cecilia Oviedo, sin ser especialmente bella ni tener más aptitudes para el baile de las que requiere una tarima de un boliche, se las ingenió para, en menos de seis meses, convertirse en figura.

¿Su especialidad? Tampoco es tan original, pero hay que reconocer que la rubia consiguió transformar una serie de persistentes y continuos escándalos y escandaletes en su pase a las grandes ligas del espectáculo:

Para regocijo de todos los programas de chimentos, se acaba de separar de la Tota Santillán, “sospechada” de mantener relaciones con un tercero en discordia.
Algunos días atrás había sido noticia por protagonizar una escena digna de Titanes en el Ring con Fernanda Vives, ex de su actual ex.

Amenazó con “ubicar” a Sobrina Dobrich, la soñadora que participa con la Tota, luego de que los bailarines se dieran un fogoso beso, supuestamente incluido dentro de la coreografía.

Jugó el papel de ofendida cuando Carolina Baldini, ex (o actual?) del Cholo Simeone la llamó Gato.
Se dijo que ella (o alguien casi igual a ella) aparecía enposes eróticas en una página web ofreciendo servicios sexuales.

Tras acompañar a la Tota al piso de Bailando por un sueño consiguió, merced a una fama ganada a fuerza de noviar con Santillán, su propia participación en el certamen (bastante lamentable, por cierto…)

Contra viento y marea, y sin tener una carrera o un rostro en el cual apoyarse, la Oviedo lo consiguió.


No hay comentarios: