Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 10 de junio de 2008

Valeria Liberman se divierte con su nuevo novio y mamá Verónica recibe a su hijo Cristian Castro


Tras la separación escandalosa que protagonizaron, Cristian Castro y Valeria Liberman parecen haberse reencontrado con el amor. Es que mientras la abogada argentina se pasea a los besos y toqueteos con su nuevo novio millonario, el cantante volvió a cobijarse en los brazos de su mamá Verónica.

Lejos de la audiencia del 29 de abril, en la que salió favorecida respecto de la tenencia de sus hijos, Liberman recompuso su vida sentimental. La ex de Cristian fue vista en un shopping de Miami de compras junto a su nuevo novio, un próspero empresario francés. Su nombre sería Cyril y es dueño de una conocida cadena de cafetería y pastelería.

El empresario ya hace las veces de padre y de novio apasionado. Las imágenes difundidas en el programa "No lo cuentes" de México muestran que Cyril no tiene problema en alzar a los hijos de Liberman y Castro (Simona de 3 y Zaratustra de 6) ni vergüenza por ponerle la mano en la cola a la abogada.

En tanto, Cristian se reconcilió con Verónica tras años de alejamiento. Es que los lazos entre la cantante y la abogada eran nulos a tal punto que Verónica no conoce a sus nietos.

Lo cierto es que tras la separación, Verónica declaró que estaba dispuesta a darle otra oportunidada su hijo y así lo hizo. Madre e hijo fueron vistos en un shopping comprando artículos del hogar para el departamento de divorciado de Cristian.


No hay comentarios: