Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 24 de junio de 2008

Florencia de la V reveló que se casa en noviembre


“Linda, chispeante, divertida, ella es Florencia de la V”dijo Susana a modo de presentación de la actriz, enfundada en un ajustado vestido rojo furioso, con sombrerito al tono.

“Me estoy cagando de hambre y viste cómo es, estar mal comida es como estar mal atendida” fue lo primero que dijo Florencia, apenas se sentó en el living “ desde que descubrí pilates cambió mi vida, me salieron curvas que ni sabía que tenía” y Susana aportó lo suyo “yo en el verano me hice vegetariana, en la India y ahora me siento fantástica” dijo la anfitriona, sin una pizca de modestia.
Por supuesto, más allá de que Florencia de la V es una figura del espectáculo, el cuidado del la figura se debía a otra razón que tenía que ver con la primicia que se rumoreaba que iba a dar en el programa de Susana.

Sin demasiados preámbulos, Florencia tiró la bomba “me caso el 1° de noviembre con una fiesta en el Tattersall” dijo y enseguida se escaparon unas lágrimas “te das cuenta Susana, una se pone como una pelotuda” dijo emocionada la actriz.

Después contó que su novio Pablo ya le había propuesto casarse hace años “cuando me propuso matrimonio por primera vez yo pensé que no me lo merecía, pero ahora si, por qué no, ¿por qué no me voy a poder poner un vestido blanco?” se preguntó con lógica implacable.

“Con Pablo hemos pasado de todo pero es un gran compañero, él me ayuda, me representa y yo no sería Florencia de la V si él” dijo, otra vez al borde del llanto “hasta el 2 de noviembre voy a estar hecha una pelotuda” reiteró.

Y claro, como cualquier novia, Florencia de la V se quejó de la falta de tiempo “No se cómo voy a hacer, con Bárbara Diez, mi wedding planer, tengo que elegir el DJ, la comida, la decoración, el vestido con Jorge Ibáñez y todo tiene que estar perfecto porque sino después te critican, te hacen concha” contó entre risas.


No hay comentarios: