Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 10 de junio de 2008

Lindsay Lohan no sabe qué prefiere, si a ellas o a ellos para encarar una una vida de a dos


“Mi nombre es Lindsay. Interpreté a una chillona de dulce corazón que se convirtió en un ícono de las jóvenes. Ahora hago cosas como tener relaciones sexuales en el baño”, fue la breve pero informativa presentación que Lindsay Lohan recitó en el baño de una fiesta privada antes de cruzar nuevamente a la tierra de los heterosexuales.

Los hábitos viejos son difíciles de vencer. Parece que Lohan discutió este fin de semana con su supuesta pareja, la DJ Samantha Jonson, y ahí nomás, sobre las brasas de la disputa, se encontró íntimamente con un hombre, Landon Brown, hijo del polémico rapero Bobby Brown, a quien volvió a ver en días siguientes.

Parece que LiLo, como la apoda la prensa amarilla internacional, no tiene problemas en volver a sus andanzas en el mundo heterosexual si no funcionan las cosas en el mundo gay. Cabe preguntarse si la relación de Lohan y Ronson es producto del afecto, de la curiosidad, o de la necesidad de Lohan de limpiar su imagen de comehombres al ponerse en brazos de una mujer. ¿Querrá empezar una moda?

Lohan, de 22 años, acaba de hacer pública y “ casi oficial” su relación con Ronson, para sorpresa de todos. Aunque ella misma no lo declaró, la relación fue prácticamente confirmada por papá Lohan cuando declaró a los medios que la relación de su hija con Ronson era “obvia para cualquiera con medio cerebro”.

Puede que su hija no posea la suficiente materia gris o que no haya sido tan obvio para ella.



No hay comentarios: