Los hábitos viejos son difíciles de vencer. Parece que Lohan discutió este fin de semana con su supuesta pareja, la DJ Samantha Jonson, y ahí nomás, sobre las brasas de la disputa, se encontró íntimamente con un hombre, Landon Brown, hijo del polémico rapero Bobby Brown, a quien volvió a ver en días siguientes.
Parece que LiLo, como la apoda la prensa amarilla internacional, no tiene problemas en volver a sus andanzas en el mundo heterosexual si no funcionan las cosas en el mundo gay. Cabe preguntarse si la relación de Lohan y Ronson es producto del afecto, de la curiosidad, o de la necesidad de Lohan de limpiar su imagen de comehombres al ponerse en brazos de una mujer. ¿Querrá empezar una moda?
Lohan, de 22 años, acaba de hacer pública y “ casi oficial” su relación con Ronson, para sorpresa de todos. Aunque ella misma no lo declaró, la relación fue prácticamente confirmada por papá Lohan cuando declaró a los medios que la relación de su hija con Ronson era “obvia para cualquiera con medio cerebro”.
Puede que su hija no posea la suficiente materia gris o que no haya sido tan obvio para ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario