Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 13 de junio de 2008

Jorge Rial: "El primer mes de Gran Hermano, creíamos que Marianela se iba en ambulancia"


“Está con nosotros el presidente del país mediático porque desde su programa Jorge Rial genera un fenómeno que nunca se había visto en la televisión argentina” dijo Samuel “Chiche” Gelblung para presentar al conductor de “Intrusos en el espectáculo.

Rial le dio la razón con respecto a la locura que producían los medios “es increíble lo que pasa, porque por ejemplo, acabo de recibir un mail en donde me decían que yo generé lo de las grasas y las finas en bailando por un sueño para tapara el conflicto del gobierno con el campo, una locura” y agregó “yo lo único que busco es rating, pero no opero ni para el gobierno ni para nadie”.

Sin embargo el conductor reconoció que aunque involuntariamente, muchas cosas de lo que pasa en la televisión tapa algunas cosas.

A raíz de el último escándalo en que se vio envuelto Charly García y que actualmente se encuentra reponiéndose en una sala del hospital Argerich reservada al presidente Kirchner “Es un gesto absolutamente demagógico que va en contra del propio discurso del gobierno que dice que somos todos iguales” contestó Rial.

Y agregó “Al Argerich va gente a las cinco de la mañana pero no consiguen que la atiendan y me da por las pelotas que traten de salvar a Charly, Maradona o al Bambino, tenemos ídolos impresentables”.

“¿Porqué creés que tenemos ídolos impresentables?” preguntó el anfitrión “porque nos encargamos de enfermarlos con la tele, que es una droga terrible” reflexionó “a los ídolos los inventamos y los destruimos porque somos una sociedad bulímica”.

Después dijo que no se sentía ofendido por no haber ganado un Martín Fierro “es un acto de justicia, no me lo merezco, pero además no lo querría porque los que dan el premio, los socios de APTRA, son una vergüenza”.

Más adelante contó que el fenómeno de Wanda Nara fue un invento suyo “surgió en un almuerzo, cuando un productor me dijo que había una chica que se llamaba Wanda y quería tener prensa” recordó “después me llama ella, se presenta y me dice que estaba con Maradona y bueno, enseguida le mandé una cámara y empezó el quilombo”.

Y agregó “después, con una producción de Paparazzi empezamos a joder que era virgen y salió eso” pero reconoció “ojo, ella maneja muy bien todo esto, es muy hábil”.

Con respecto a el sinfín de rumores sobre la proliferación de “gatos” en el ambiente artístico, Jorge Rial fue claro “hay gatos y todos los que creemos que son, son, hay algunos de 300 y otros de 5000 dólares” informó.

En otro tramo de la charla, el ex conduxtor de Gran hermano se refirió a la pasión que despierta Marianela Mirra: "la gente la ve que se muestra natural, sin poses y se identifica con ella, pero más allá de eso no termino de entender la locura con Marianela". Rial recordó que una gala se tuvo que hacer con una ambulancia de alta complejidad en la puerta de la casa porque temían que marianela se desbordara o se descompensara. "En el primer mes de Gran Hermano, creíamos que Marianela se iba en la ambulacia en cualquier momento", sentenció.

Para el final “Chiche” quiso saber cuál era el secreto para que personajes como Daniel “Tota” Santillán o Fernanda Vives para que tengan tanta repercusión mediática “La Tota es un invento nuestro que me divierte y Vives explotó gracias a la Tota” y cerró con cinismo “yo hago ficción, novelas, básicamente soy un entretenedor”.


No hay comentarios: