Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 10 de junio de 2008

por qué Susana Giménez eligió ese color para su primer programa de la temporada


La diva volvió anoche a la televisión en su programa de siempre, con los susanos, la banda, y los tenores. Todo como siempre, salvo por algo que llamó la atención: el vestido rojo fuego largo hasta el piso que vistió.

El modelo tenía vuelo. En realidad, era un vestido talle imperio, es decir, que la falda partía debajo del busto. Tenía una sobrefalda que la diva agitaba como si fueran alas. Además, tenía mangas largas y lo único que delataba el estilo inconfundible de Susana era el escote amplio.

Salvo por eso, y por el color vibrante del vestuario, Susana estaba más tapada y su figura estaba más disimulada que nunca. ¿Se vino la onda de “señora recatada” para Susana, o estará siguiendo el consejo de Mirtha de mostrar “sólo lo que es bello” ?

La diva de la televisión vespertina decidió, probablemente a conciencia, confundir sus curvas dentro de la amplia falda del vestido. Quizás esté intentando mantener el peso de su imagen en la tapa de su recién lanzada revista "Susana", en la que apareció, con figura esbelta, haciéndole un tributo a la primera tapa de la americana "George".



No hay comentarios: