Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 23 de junio de 2008

Mientras tratan a Amy Winehouse por su adicción a las drogas, le descubren una rara infección pulmonar



La cantante británica Amy Winehouse, que batalla contra una adicción a las drogas y el
alcohol, fue puesta en cuarentena por una rara infección pulmonar que la hace toser y escupir sangre.

Según informó hoy el diario inglés 'The Sun', aunque los médicos creían que Amy -de 24 años- podía sufrir de tuberculosis, ayer descartaron esa opción. La estrella británica del jazz está hospitalizada en Londres desde el lunes pasado, cuando sufrió un desmayo en su vivienda de la capital británica.

Debido a la gravedad de su estado de salud, los médicos le prohibieron a familiares y amigos visitarla hasta que la joven se recupere totalmente de su infección pulmonar.

"Los doctores han tomado el tema muy seriamente, aunque aún no saben qué tiene. Ella se la pasa tosiendo y escupe sangre, y temen que las visitas se puedan contagiar la infección", declaró una fuente allegada.

La cantante, que este año ganó cinco premios Grammy, tenía previsto cantar en vivo el próximo mes en el festival de Glastonbury, como también en el concierto en Londres por los 90 años del ex presidente sudafricano Nelson Mandela.

"Amy está desesperada por cantar en ambos recitales. Pero los amigos y familiares tratan de convencerla por lo contrario", agregaron.

"Esta puede ser su última chance para salvarse de una afección que la está matando. Si vuelve a los escenarios, probablemente regresará a los malos hábitos", concluyó.


No hay comentarios: