Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 10 de junio de 2008

Dos actrices, acusadas de dormir en la casa de un narcotraficante


La actriz española Penélope Cruz y la mexicana Salma Hayekse habrían hospedado en la casa de un capo del narcotráfico en México durante el rodaje de la cinta "Bandidas", en 2004, en el estado de Durango.

Una averiguación de la Procuraduría General mexicana (PGR) en contra de Sergio Bernal Villareal, alias "El Grande", asegura que el hombre permitió a la mexicana y a la española dormir en su rancho durante el rodaje.

“El Grande” está señalado como uno de los cabecillas de la banda narcotraficante “Beltrán Leyva”. La pregunta es, si la investigación fuese fructífera, de dónde conocían las actrices al hombre y porqué…

La investigación cita a un testigo protegido que aseguró que "Hayek se quedó a dormir (en el rancho del narcotraficante) cuando tenía que hacer una presentación de una película en Durango".

Otro testigo habría señalado que "Cruz estuvo en el rancho Peña del Águila", también propiedad de Bernal Villareal.

La versión también incluye testimonios de reporteros de Durango que en 2004 dieron cobertura al rodaje de "Bandidas", según los cuales la producción dispuso dos casas para Salma Hayek, una de ellas presuntamente propiedad de "El Grande".

Fuente: MinutoUno



No hay comentarios: