Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 19 de junio de 2008

Graciela Alfano no está loca ni en un psiquiátrico ...



Rumores acerca de una supuesta internación en un psiquiátrico de Graciela Alfano luego de un episodio de violencia con su pareja Matías Alé trascendieron hoy en un blog. Sin embargo, la actriz desmintió a lo trascendido.

“Es una ridiculez. Estoy acá en mi casa y muy bien con Matías . Francamente es una mentira. A mí esto me desgasta y no me da un peso. Tanto Matías como yo somos dos personas muy serenas y que podemos asumir esto con tranquilidad e inteligencia. Los dos rechazamos enérgicamente que haya habido una disputa o violencia”, explicó la actriz.

Grace contó a este medio que el sábado, día que se decía que se había producido la internación, “estaba cenando en su casa con unos amigos que se fueron a una de la madrugada ”.

La ex jurado de Bailando por un Sueño aseguró que tomará alguna represalia contra el sitio que desparramó el rumor falso: “Esto amerita alguna medida legal. Estamos averiguando porque se pasaron de la raya y hay que poner un límite. Mañana van a decir que se suicidó mi mamá. Yo tengo familiares que se pueden poner muy mal. Si no encuentro la forma legal de defenderme no hay respeto por los derechos de los ciudadanos ”.

Y agregó indignada: “Hay que chequear la información. El periodismo me acosó. Es como salir a la calle y que me pongan una pistola en la cabeza. Me roban mi intimidad y encima es una mentira”.

La rubia se mostró agradecida por los llamados y mails de gente que se preocupó.

El sitio web sostenía que durante el fin de semana pasado alrededor de las cuatro de la madrugada “Grace” habría sido trasladada al Borda tras haber mantenido un episodio violento con su pareja Matías Ale.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: