Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 18 de junio de 2008

Granata, enojadísima por el romance de su ex con Fernanda Vives


Hace apenas unos días, Amalia Granata y Cristian Fabbiani presentaron a su hija Uma en el programa de Susana Giménez y a pesar de que aclararon que estaban separados, la imagen que trasmitía la ex pareja como padres (especialmente del futbolista) no dejó ninguna duda.

Después se confirmó que Fernanda Vives estaba teniendo un romance con “El Ogro” Fabbiani pero además de una fugaz denuncia de Cecilia Oviedo (“Dudo mucho que Fernanada esté saliendo con Cristian”), la noticia le cayó de la peor manera a Amalia Granata.

“Me parece muy triste y lamentable porque si cada garche (sí, dijo eso) de Cristian va a ser una novia, bueno, debe tener como veinte mil novias”, sostuvo Granata en el programa “Intrusos en el espectáculo”.

La modelo, que ya es famosa por no callarse nada -sólo hay que recordar cuando reunió a todos sus compañeros de Gran Hermano Famosos y les dijo sin pelos en la lengua qué pensaba de cada uno- continuó demoliendo a su ex, principalmente es sus deberes de padre.

“Yo hablo todos los días porque tenemos una hija en común y le pregunté si era cierto que estaba saliendo con esta minita pero aunque él lo negó no se si creerle”, reveló Granata, y agregó: “Porque si cada minita que se encama con él va y sale en la televisión a decir pavadas de mi hija y de mi..." dijo enojada.

Pero todo no quedó ahí: “A pesar de que estamos separados esto me hace mucho mal y no quiero estar mezclada en este puterío”, pidió con evidente mal humor. “Él estuvo un mes en la Argentina y estuvo sólo tres días con su hija recién nacida, prefirió a los gatos, el boliche, chupar y la joda, no sé qué tan buen padre se puede ser así”, lanzó Granata, antes de dar por terminada la entrevista.



No hay comentarios: