Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


sábado, 7 de junio de 2008

Bailando por un sueño 2008: Laura Fidalgo logro el puntaje mas alto


Con la pareja de Laura Fidalgo y Miguel Brandán se inició la última noche de la semana del “Adagio”. “Es un lujo que el certamen tenga a estos participantes”, comentó Jorge Lafauci, quién calificó a los bailarines con un 8. Por su parte, Gerardo Sofovich destacó la perfección de la coreografia. Fidalgo y su soñador consiguieron el puntaje más alto del año en el concurso al sumar 28 puntos.

A continuación, la presentación Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo mostró cierta discrepancia en el jurado que en parte no estuvo conforme con la actuación, aunque para el presidente del jurado (Sofovich), la coreografía fue un 10. El puntaje total, 24.

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl tuvieron una opaca performance, ya que para el notable jurado hubo lucimiento de la soñadora, pero faltó baile del cantante. El puntaje 19.

Eunice Castro y Carlos Bernal, fue otra dupla que no estuvo en su noche y sumó unos de los puntajes más bajos: 18. En tanto, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar siguen adelante y con una discreta coreografía sumaron 21 puntos.

La noche prosiguió con puntajes bajos, y el jurado continuó “hilando fino” con las parejas. En este caso, Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez mostraron ciertas dificultades en sus movimientos y sumaron 17 puntos.

Otra noche “negra” fue la que tuvo la modelo Karina Jelinek, que junto a su soñador, Lucas González, volvieron a tener una baja puntuación y quedaron al borde de una nueva sentencia. El puntaje 18.

Cerca de la medianoche se vivió el debut de Jessica Almada, la otra prisionera en España acusada de tráfico de drogas y detenida por algo más de un año y medio en aquel país. En el baile, la pareja no tuvo lucidez y sumó 17 puntos.

Marianela Mirra y Carlos Cruz no pudieron continuar con lo que habían demostrado en el “Cha cha cha” y el jurado los castigó duramente, tambien con 17 puntos.

En el cierre, Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz mostraron muchas dificultades en su performance y terminaron sumando 17 puntos.

El próximo lunes, nueve parejas completarán el ritmo y se conocerán a los sentenciados de la semana.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: