Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


domingo, 22 de junio de 2008

Bailando por un sueño 2008: Laura Fidalgo y Valeria Archimó dieron cátedra en el reggaetón



Laura Fidalgo y Miguel Brandán brillaron en la pista de Bailando por un Sueño. Fidalgo y Brandán abrieron la noche de reggaetón con una coreografía agresiva y sensual a la vez. “Fue un acto de amor, pero desde acá se vio violación”, dijo sorprendido Jorge Lafauci. El puntaje fue el ideal, con la misma marca que la semana pasada: 27 puntos.

Por su parte, Valeria Archimó y Juan Nimo siguieron la línea de excelencia y se llevaron elogios de Carmen Barbieri, Lafauci y hasta de Moria Casán (con el voto secreto) para alcanzar también las 27 unidades. “Feroz, explícito y virtuoso”, resumió Gerardo Sofovich al adjudicarles uno de los 10.

La performance de Sabrina Rojas y Maximiliano D´orio se vio opacada por la falta de “polenta” en la performance y sumaron 19 puntos.

Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez mostraron mucho perreo y la pareja logró sumar 21 puntos.

Karina Jelinek y Pier Fischner llevaron adelante una “prolija” coreografía, sostuvo Jorge Lafauci. El puntaje 22.

Marianela Mirra y Carlos Cruz mostraron mucha fuerza y se nota la evolución de a ganadora de GH 4, auque Sofovich no quedó muy convencido por la coreografía de la dupla de bailarines. El puntaje 19.
Eunice Castro y Carlos Bernal sumaron 25 puntos. La ex de Rama demostró que tiene ganas y se esmera semana a semana para demostrar sus pasos de baile en la pista.

El cierre de la noche llegó de la mano de María Fernanda Callejón y su soñador, Rodrigo Escobar sumaron un bajo puntaje, 19. La pareja no conformó a los notables calificadores y espera el voto secreto de Moria Casán, que se conocerá el lunes, para saber si zafa de la sentencia.


No hay comentarios: