Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 24 de junio de 2008

La Tota y otro desamor: terminó su noviazgo con Cecilia Oviedo


La Tota quiere empezar de nuevo. Es por eso que tomó la decisión de cortar la relación con Cecilia Oviedo, tan de moda en los medios durante estos últimos días. Al parecer, el propio entorno de Daniel Santillán le hacía saber que no era una mujer para él. Pero no fue únicamente ése el motivo.

Según pudo saber , las cosas en la pareja hace rato no venían bien. Es que muchos hacían alusión al papel de “pareja” que tenía Cecilia; si estaba por amor o para tener prensa. Sea o no verdad, para la Tota, encontrar un amor y una relación como la que tuvo con Fernanda Vives no va a ser nada fácil. Y él, lo sabe. Tal vez por eso prefirió terminar ahora una relación al notar que le faltaba ese "fuego" necesario a la pareja.

“La cosa no daba para más”,habría dicho el conductor a sus allegados cuando le puso fin a la relación. Daniel, este fin de semana estuvo en Jujuy por trabajo y allí habría tomado la decisión de “cortar”.

Hoy, la Tota quiere empezar de nuevo con su vida social y espiritual. Por eso, mañana, cuando se cumplan ocho años de la muerte de su amigo Rodrigo Bueno, irá al cementerio para recordarlo.

Además quiere empezar una dieta “fuerte” con el doctor Máximo Ravenna y por qué no, operarse para intentar bajar de peso. La Tota, sin duda, quiere renovarse.


No hay comentarios: