Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


domingo, 8 de junio de 2008

Celina Rucci vuelve a "Bailando..." con un claro límite para Tinelli


La vedette Celina Rucci anunció en el programa de chimentos "Los profesionales de siempre", que reemplazará a la actriz Millie Stegman en el certamen "Bailando por un sueño", conducido por Marcelo Tinelli.

Sin embargo la despampanante pelirroja, marcó sus límites y advirtió: “No voy a dejar que Tinelli me saque la pollera” –hábito que Marcelo Hugo adquirió últimamente con las participantes de su show- y dijo que “le pegaría un cachetazo por reacción si me tocara la cola”.

Además, Rucci informó que seguirá trabajando hasta octubre con Miguel Angel Cherutti en su espectáculo “Icomparable”, momento en el cual culminará su contrato.

“Me gustaría ir cambiando de productor para crecer artísticamente” confesó Celina, quien criticó a sus colegas que “se quedan toda la vida trabajando con la misma persona”.

Rucci, con un ánimo muy conciliador, aprovechó las cámaras de Canal 9 para comentar lo bien que se lleva actualmente con la jurado de "Bailando..." Carmen Barbieri, e intentó aclarar cierto malentendido con la monumental Moria Casán.

“Con Carmen (Barbieri) tengo una relación maravillosa. Fui perseverante, nos fuimos conociendo y hoy por hoy nos hablamos mucho” y agregó: “Me encantaría trabajar con Moria (Casán), yo el año pasado quise manifestarle mi admiración desde que era chica, pero ella se lo tomó como un palo para el lado de la edad”.

Veremos qué trato le dará a la Rucci el benemérito jurado del programa más visto de la televisión argentina.

Fuente: MinutoUno


No hay comentarios: