Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 13 de junio de 2008

Bailando por un sueño 2008: Karina Jelinek sumó el puntaje más alto en la "Lambada"


Anoche ocho parejas participaron de la gala con el nuevo ritmo de "Lambada" en Bailando por un sueño, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para Canal Trece.

La gran sorpresa de la noche fue la de Karina Jelinek, que con nuevo coach pudo plasmar sobre la pista todo lo aprendido y con buenos movimientos de caderas pudo alcanzar su punto máximo en el baile. "Estoy sorprendida, todo fue genial”, dijo Barbieri, y Jelinek se emocionó con su primer diez en el certamen. Lafauci vio “ritmo, sexo y alegría”. Moria le dijo a Jelinek: “No podía creer lo que veía, no eras Karina Jelinek: eras una bailarina profesional”, y se puso de pié para mostrar la nota máxima. Sofovich se encargó de remarcar “la notable evolución de Karina”. El puntaje 26.

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol habían arrancaron la noche con un baile que en parte fue cuestionado por el jurado, aunque Sofovich remarcó que la pampeana y su soñador tuvieron una “buenas performance”. El puntaje 20.

Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez llevaron adelante una buena coreografía, que alcanzó para que los calificadores lo hagan notar con el puntaje. La pareja sumó 22 puntos.

Marianela Mirra y su soñador, Carlos Cruz mostraron una buena evolución, pero en la performance hubo momentos de mucha “duda”, así lo manifestó Carmen Barbieri. El puntaje 21.

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl reflejaron una gran “Lambada” sobre el escenario. Con mucho calor convencieron y terminaron sumando 23 puntos.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar sumaron 26 puntos. “Tuvieron mucha energía, aunque hubo un error en una de las bajadas”, sostuvo Moria Casán.

Por su parte, Adabel Guerrero y Joel Ledesma sumaron 23 puntos y dejaron una buena impresión, aunque para algunos integrantes del jurado, la pareja mostró ciertas imperfecciones sobre la coreo.

El cierre de la noche llegó de la mano de Sofía Zámolo y Lucas Heredia, quienes mostraron una destacada coreografía sobre la pista. El puntaje 21.

Hoy por la noche, seguirá la ronda de "Lambada" y el próximo lunes se conocerán a las nuevas parejas sentenciadas de la semana.

Fuente: MinutoUno


No hay comentarios: