Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 6 de junio de 2008

Fernanda Vives y Cristian Fabbiani, un nuevo amor


Fuente: El Extremista

La vedette está saliendo con un importante futbolista que acaba de ser padre, hace sólo dos meses, y terminó la relación con la madre de su hija hace pocos días atrás.

Fernanda Vives ya no esta solita, encontró a su media naranja. Y nada más ni nada menos que una naranja del ámbito futbolístico, raro entre vedettes, ¿no?. La concursante de Bailando por un sueño, comenzó una historia amorosa hace escasos días con Cristian Fabbiani. Si, aunque usted no lo crea, el jugador de LCD Club de Rumania, al que hace tan solo dos meses le acaba de nacer su primera hija -Uma- de su relación con la modelo Amalia Granata, conoció a la rubia de las curvas insinuantes, se deslumbró y comparten ardientes noches de amor en un departamento de Puerto Madero.

Si bien Amalia no estaba al tanto de la nueva adquisición del padre de su beba, el vínculo entre ellos terminó de disolverse hace algunas semanas porque, según cuentan allegados, se cansó de que Cristian llegue a cualquier hora a la casa que compartían, y decidió regresar a la ciudad de Rosario en su provincia natal con su nena a cuesta. Un triángulo amoroso que traerá cola y que tiene a una bebita de tan sólo dos meses en el medio. Se viene un nuevo escándalo en la farándula nacional.


Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: