Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 17 de junio de 2008

Moria se va con Garbellano y Nazarena ...


Primero fue Marcelo Tinelli que, sin una pizca de inocencia le preguntó a Moria Casán en la última edición de "Bailando" si era cierto que iba a encabezar junto a Nazarena Vélez una obra del productor Luciano Garbellano el próximo verano en Carlos Paz.Y aunque la diva se las arregló para eludir la pregunta, el tema estaba planteado.

Lo cierto es que más allá del ofrecimiento, el interrogante comprende algo más que una propuesta de trabajo: Moria es la figura de “Una familia disfuncional”, una obra escrita, dirigida y producida por Gerardo Sofovich.El productor está peleado con Garbelllano desde que éste se hizo cargo de la carrera (además de ser su actual pareja) de Nazarena Vélez, que hasta hace poco era una de las figuras del team de El Padrino.

Invitada a “Intrusos en el espectáculo”, como es habitual Moria Casán habló básicamente de ella autoalabándose. Pero con respecto al supuesto contrato dijo: “Hay una relación de respeto y profesional y en este momento yo me pongo la camiseta de la obra de Gerardo Sofovich, por el momento ese es mi presente” .

Y amplió “En este momento tengo varias propuestas, como la de José María Muscari para una cosa muy interesante, Miguel Ángel Cherutti y también Mariano Bal, que me propuso para estar con Carmen Barbieri el próximo verano” enumeró.

Sin embargo, para el final, Jorge Rial confrontó a la diva con la información que tenía, que decía que efectivamente ya se había firmado un contrato entre ella y Garbellano por nada menos que un millón de dólares para que encabece una obra el próximo verano.

Moria hizo una necesaria pausa dramática y contestó “Si, es cierto, firmé, pero no para una obra de teatro sino para abrir en Carlos Paz una sucursal de Resto + Moria, con la señora Nazarena Vélez como cajera”. dijo entre risas, pero dejando la puerta abierta a un posible espectáculo producido por Garbellano.


No hay comentarios: