Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 10 de junio de 2008

dos grandes del teatro quieren a Moria como la figura de sus obras


Moria Casán, parece, ya tiene todo cocinado para el verano: acaba de recibir dos propuestas para la temporadas de Carlos Paz y Mar del Plata .

Por un lado Luciano Garbellano, el novio de Nazarena Vélez, habría sorprendido a Moria con el ofrecimiento de nada menos que un millón de pesos para que encabece una obra que piensa montar el próximo verano en su teatro de Carlos Paz.

Aparentemente la única condición sería que más allá de que Moria encabece la puesta, en la obra también estaría como figura destacada Nazarena. La oferta tentó a la diva y quedó en contestar y así empezar las negociaciones.

Pero además, recientemente Moria se encontró con Miguel Angel Cherutti en un restaurante de la zona de Puerto Madero y el empresario también le habría hecho un ofrecimiento para una obra el verano que viene.

Lo cierto es que si la oferta fuese sólo una especulación que se desprende del encuentro imprevisto, el rumor tendría bastante lógica, ya que próximamente Miguel Ángel Cherutti se quedará sin Carmen Barbieri, que una vez terminado el contrato con el empresario pondrá toda su energía en su propia compañía, que en el próximo verano debutará con “La revista mágica”.



No hay comentarios: