Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 27 de junio de 2008

La insólita historia de los mensajes de texto entre Martín Demichelis y Evangelina



Martín Demichelis fue con su ahora novia, casi comprometida, Evangelina Anderson y contó en el programa de Susana Giménez quese pasó los primeros tres días de su relación con la vedette mensajeándose por celular con alguien que el creía que era ella . Pero no.

En realidad, todo fue obra del ingenio de un amigo en común, el que los presentó en Carlos Paz durante la temporada 2008. Demichelis quedó "deslumbrado" por la vedette después de verla en el escenario.

Pero al parecer, el futbolista es tan tímido que su amigo, sabiendo las limitaciones del jugador del Bayern Munich, se pasó días mandándole mensajes de texto desde un número desconocido como si fuera la vedette para que perdiera poco a poco la timidez.

Para cuando se decidió a ir a hablarle en persona, el futbolista había perdido toda reserva y el resto es la clásica e idilica historia mediática del futbolista y su vedette, o de la vedette y su futbolista.

Como si fuera poco, Anderson reconoció que había "fichado" a Demichelis desde el escenario y que les dijo a sus compañeras de camarín: "no saben qué lindo chico vi en la fila 7 ". Pero jura que no sabía quién era él.

Anderson confesó en el living de Susana Giménez que “estaba buscando novio”, porque no le gusta “estar sola”. Pero a riesgo de verse como una cazadora que dio con su presa, Anderson aclaró que “el también estaba solo…”


No hay comentarios: