Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 6 de junio de 2008

Bailando por un sueño: Mónica Farro y un "accidente" que la benefició con la calificación final del jurado


Con la presentación de Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol, comenzó una nueva ronda de “Adagio” en Bailando por un sueño, por Canal 13.

Con el tema de la película “Ghost”, la pareja mostró “desprolijidades en dos trucos”, explicó Carmen Barbieri. En tanto, a Moria Casán le encantó el “lenguaje corporal” de la dupla. El puntaje: 24.

Luego, llegó el plato fuerte de la noche con Mónica Farro. Antes de la actuación, hubo un cruce entre Farro y Abigail Pereira -participante como soñadora junto al actor Gustavo Guillén de Bailando por un sueño 2007, que justamente se encontraba presente en el estudio. La visitante le reprochó a Farro declaraciones hechas en otro programa de televisión, y dijo que su carta de presentación en este país había sido la polémica y el escándalo. Farro contestó que “si los uruguayos vienen a apoyarme son bienvenidos, pero si vienen a otra cosa, mejor que no vengan” y agregó: “vine a la Argentina por un ofrecimiento de laboral de Sofovich”.

Pero luego vino el baile: la pareja no sólo se mostro muy sensual, sino que a poco de empezar la performance, uno de los senos de Farro "se escapó" y estuvo afuera mas de la mitad del baile. Y para rematarla, a tono con el climaromántico del Adagio, la pareja se dió un apasionado beso en los segundo finales del baile.


Más allá de eso, el jurado abundó en elogios hacia la pareja: “Un adagio justo, sin imperfecciones”, dijo Barbieri. “Muy sensual y hot”, agregó Lafauci, que haciendo alusión a uno de los pechos de la uruguaya que escapó de su sostén durante el baile, también preguntó. “¿El pecho afuera estaba dentro de la coreografía?” Moria calificó de “brillante” la actuación, donde “se notó que a ella no le afectó la discusión previa con Abigail”.

Gerardo Sofovich elogió la actuación y respaldó a Farro: “Estoy orgulloso de que Mónica esté trabajando en la Argentina, es verdad que trabajó conmigo y puedo decir que es una excelente profesional y muy buena compañera”.

Por ultimo, Serafín Zubiri y Natalia Bollini recibieron 21 puntos del jurado que discrepó a la hora de calificar la coreografía. (Lafauci 4, Casán 7 y Sofovich 10). En la previa, Serafín contó que recibió el “Ñoqui de oro” del Restaurante “Don Carlos” y detalló sus salidas del fin de semana, donde fue a ver las obras de teatro en las que participan Carmen Barbieri y Moria Casán y luego, a cenar con Sofovich en un restaurante cercano a la calle Corrientes, donde “me regañaron por no traer a mi perro Scifo, al contrario de lo que me pasaba antes en todos lados, que no me dejaban entrar con él”, comentó.

Luego anticipó la coreografía de su adagio, donde su compañera Natalia Bollini bailó la mitad del tiempo privada de ver, con una venda sobre los ojos. Barbieri dijo: “Me hicieron sentir esta coreografía”. A Lafauci le pareció “muy jugada, con ribetes sadomasoquistas” y agregó: “Me gustó más él; a ella la noté vacilante”. “A mi no me brindaron la emoción que esperaba; esta coreo me transmitió tristeza”, dijo Moria. Sofovich opinó: “Lo de sadomasoquismo me pareció un exabrupto. Y la coreografía me transmitió ternura, porque Natalia asumió el riesgo de Serafín al compartir su no visión y esto puede ser entendido como un acto de amor”.

Fuente: MinutoUno


No hay comentarios: