Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 11 de junio de 2008

Bailando por un sueño 2008: otra vez queda afuera una modelo del staff de Pancho Dotto


Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz fueron eliminados de Bailando por un sueño 2008, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal 13.

En una nueva jornada de eliminación, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia acumularon el 54 % de los votos telefónicos y lograron la continuidad en el certamen.

En el duelo del "Adagio", el jurado "salvó" a Verónica Varano, Jorge Ibáñez, Jessica Almada, Marcelo de Bellis, Marianela Mirra, La Tota Santillán junto a sus respectivos soñadores.

El próximo jueves a las 22:30 se vivirá una nueva noche de baile, inaugurando el nuevo ritmo, la "Lambada".

Como perlita de la noche, la imagen de Pancho Dotto había quedado mal parada tras la expulsión de Dolores Barreiro, cuando Marianela Mirra le ganó por abrumadora mayoría en el voto telefónico y el manager se quejó sin razón.

Por eso ayer, Pancho se apareció por el estudio de ShowMatch, siempre bien rodeado de modelos de su staff, “para darle apoyo a Florencia Gómez Córdoba, porque siempre dijo Lafauci que prefería a Dolores Barreiro”.

Con respecto a lo sucedido semanas atrás, dijo: “me agarró a destiempo, me dio bronca la eliminación, porque Dolo le había puesto mucha garra al concurso”.

Tras deshacerse en elogios hacia Sofovich hacia Moria y hacia Lafauci, Dotto pidió darle “un abrazo” a Marcelo Tinelli, quien no dudó en cumplir el pedido del manager.



No hay comentarios: