Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 19 de junio de 2008

Evangelina Anderson: "No me lo saca ni el Coco Basile"



La vedette y novia de Martín Demichelis espera el regreso del defensor del Bayern Munich. Y agarrate…

"Cuando vuelva no me voy a despegar ni un segundo de él. Bastante lo extraño cuando está en Alemania... La idea es tomarnos unas vacaciones y ahí no me importa quién me lo pida... no me lo saca ni Basile", afirma la participante de “Bailando por un sueño” en una entrevista concedida al diario deportivo Olé.

La mujer de apenas 23 años todavía ni piensa en el casamiento y se enoja cuando la quieren comparar con Wanda Nara: “¡No me compares con nadie, por favor! Con sólo cinco meses de noviazgo, lo que menos pienso es en un casamiento aunque es hermoso lo que estamos viviendo”, explica.

Además, cuenta que todo lo que hace lo consulta con su novio Micho. “El es muy respetuoso de mi trabajo. Aunque lo que menos le gusta es que tengamos tanta exposición. Desde que estoy con él lo consulto acerca de todos los trabajos que me proponen... Me llamaron para hacer la tapa de la revista Hombre y les dije que no, porque si a él hay cosas que lo ponen incómodo no las voy a hacer”, afirma Evangelina en la contratapa del diario deportivo Olé.

Sin embargo, por ahora no sufre la distancia que separa Argentina de Alemania. “No pienso en mudarme. Viajaré yo cuando pueda o viajará él, pero no creo que me vaya para allá porque tengo compromisos laborales que cumplir”.

Pero eso sí: ya empezó a aprender el idioma teutón." Ich liebe dich". ¿Qué significa? Te amo. Muy tierno, aunque cuando se desocupe Demichelis, “no me lo saca ni Basile”. ¿Llegará bien el defensor a la pretemporada con su equipo?



No hay comentarios: