Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 11 de junio de 2008

Dos chicas se pelean por un beso de la Tota Santillan


"La ubica él o la ubico yo”, había dicho ayer Cecilia Oviedo, con respecto a quién debía aclarar las cosas con la soñadora Virginia Dobrich, con quien Daniel “Tota” Santillán se había dado un apasionado beso en “Bailando por un sueño”.

Pero la escalada de celos de Cecilia no terminó ahí, porque la Tota y su soñadora tuvieron que repetir la coreografía y por supuesto, hubo un segundo beso, que otra vez disparó la furia de la novia del conductor, actor y ahora bailarín.

Como no podía ser de otra manera el conflicto continuó en los medios, más precisamente en “Intrusos en el espectáculo”, donde los protagonistas del culebrón asistieron para dirimir sus disidencias en vivo y en directo.

La primera que se sentó en los sillones del programa fue Virginia Dobrich, que divertida y tranquila, admitió que se sentía sorprendida por el alboroto que se había armado alrededor del a esta altura famoso beso. “Me estoy dando cuenta del problema pero no entiendo, porque todo lo que hicimos era parte de la coreografía que planteó el coach”, dijo, inocente.

Después entró en escena la Tota, que se quejó que todo el episodio lo estaba perjudicando. “Paren un poco chicos porque si siguen metiendo púa me voy a quedar más solo que Pinochet que en el día del amigo” . Rústico pero efectivo.

Y claro, el codiciado hombre otra vez argumentó que el enojo de Cecilia Oviedo era infundado. “Tuve que darle otra vez el beso a Virginia porque teníamos que respetar la coreografía, pero ya está, ya arreglamos todo", sostuvo, restándole gravedad al asunto.

Lo cierto es que aparentemente no se había arreglado nada, porque como una telenovela (por cierto, mala y predecible), llegó Cecilia, que aunque no estaba invitada (¿no estaba?), enseguida se incorporó a la polémica.

Cecilia Oviedo: Yo lo único que pregunto es de quién fue la idea del beso.
Tota Santillán: Fue una sorpresa que habíamos preparado…
Virginia: Si, el coach nos marcó en dónde nos teníamos que besar.
Cecilia: Para mí que vos lo estabas histeriqueando.
Virginia: No, lo que pasa es que lo quiero mucho.
Cecilia: Pero yo estoy con él, no vos.
Virginia: Hicimos lo que nos pidieron pero la verdad es que el beso me pareció muy romántico (dijo, entre maliciosa y divertida). De todas maneras yo empecé a ensayar con la Tota desde antes de que vos estuvieras con él.
Cecilia: Ah, bueno, entonces porque lo conocés de antes le mandás mensajitos de texto cariñosos…
Virginia: Pero no, si se los mando del teléfono de mi novio y no son nada provocativos.
Tota: Basta mamita, ya pasó.

Pero cecilia seguía enojada y planteó qué pasaría si fuera ella la que tuviera que dar un beso artístico. “Pero vos sos una mujer”, dijo la Tota, demostrando que el feminismo no es lo suyo.


No hay comentarios: