Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 20 de junio de 2008

Graciela Alfano y Matias Ale estuvieron en el living de Susana



Impecables, ella con un vestido en tonos azules y él con un sobrio traje oscuro, Graciela Alfano y Matías Aléhicieron su entrada triunfal al living de Susana y enseguida empezaron a hablar del “milagro de la pareja”.

“Hace nueve años que estamos juntos y tenemos un enamoramiento permanente” dijo en el comienzo Graciela Alfano “pero ojo, nosotros trabajamos mucho para que la pareja funcione”.

Antes de que siguiera hablando maravillas de la relación, Susana quiso saber sobre el trascendido que decía que Graciela había sido internada en un psiquiátrico “si, terrible, todo inventado, no se de donde salió pero hasta tuve que llamar a mi mamá y ella me dijo que en serio debería estar internada” dijo con una sonrisa.

Después llegó el momento de los consejos para el amor “Hay que mantener viva la relación, por ejemplo, nosotros en cada cumpleaños tenemos que hacer un desafío, Matías una vez se vino con un disfraz del Pato Donald” reveló “a mi si viene vestido así me voy” dijo Susana demoledoramente sincera.

Mientras que Matías contaba que Graciela también hacía lo suyo (“a veces se disfraza de enfermera”) y Susana acotaba que por su parte a ella le gustaba “jugar” a la masajista, la pareja reveló que en la intimidad diaria eran muy tranquilos.

Más adelante y con la presencia de La Tota (el personaje que interpreta Miguel del Sel), Graciela contó que uno de los secretos de la permanencia como pareja era que Matías la serenaba “me hace ver las cosas de otra manera para que yo no me preocupe”.

Para el final y con respecto a la diferencia de edad entre ambos, con bastante humor Graciela Alfano recordó el momento cuando empezaron a estar juntos “con 22 años tenía una cara de nene bárbara y le pedí los documentos porque pensé que por mandarme un moco iba a terminar presa” contó divertida.


No hay comentarios: