Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 10 de junio de 2008

Bailando por un sueño 2008: Una gala caliente con varios sentenciados


Una lola traviesa de Sabrina Rojas que se fugó de su ajustado sostén puso la cuota picante en la edición de anoche de Bailando por un Sueño, donde además se produjo el regreso de Celina Rucci, la ganadora de la edición anterior, que tuvo un fuerte cruce en el verano con Moria Casán. También hubo sentencias de la ronda de adagio: quedaron nominadas ocho parejas que hoy dirimirán quién sigue y quién se va del reality.

Marianela Mirra, Marcelo de Bellis, Daniel La Tota Santillán, Sofía Zámolo, Sabrina Rojas, Florencia Gómez Córdoba, Jessica Almada y Jorge Ibáñez, junto a sus respecivos soñadores terminaron sentenciados.

Había mucha expectativa por la presentación de Celina. Por lo que podría ofrecer en la pista, claro, pero fundamentalmente por el cruce de metáforas ofensivas que había ocurrido en el verano, cuando Moria dijo que en Mar del Plata sólo había cornalitos y no estrellas de mar. Pero hicieron las paces.

Casán le bajó el tono a la polémica y Rucci directamente dijo que se había tratado de “una humorada, un juego”. Celina fue una de las atracciones del último verano de la revista de Miguel Angel Cherutti, Incomparable. La temporada había arrancado con la polémica entablada por otro jurado de Bailando 2008, Carmen Barbieri, por las supuestas preferencias del cómico y de la coreógrafa Reina Reech por Rucci en lugar de ella. Pero de a poco, fueron limándose los resquemores entre Celina y Carmen, quien también protagonizó la puesta. Y ayer la paz entre ambas se confirmó.

El Adagio

Evangelina Anderson y su soñador Julián Andrés Carvajal dejaron una muy buena impresión en el jurado, que terminó elogiando a los bailarines con palabras y con un excelente puntaje, 27.

La segunda performance de la noche llegó de la mano de Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, quienes volvieron a tener muchas dificultades en los “trucos”, según comentó el periodista, Jorge Lafauci. El puntaje 16.

La Tota Santillán y Virginia Dobrich llevaron adelante una buena actuación, aunque hubo ciertas “imprecisiones”, comentó Moria Casán. El puntaje 17.

A continuación y con la presencia de Carlitos Nair en los estudios de Ideas del Sur, se presentó Fernanda Vives y Adrián Díaz, quienes mostraron un buen “adagio” sobre la pista y sumaron 22 puntos. La presencia del hijo del ex presidente sirvió para que Tinelli lo consulte nuevamente para saber están en pareja con Vives, a lo que tanto la bailarina como Carlitos Nair sostuvieron que por ahora son “solo amigos”.

Carolina Baldini entró al estudio con un sonrisa e intentó que Marcelo Tinelli se ponga una camiseta de River, pero el conductor acepto el regalo pero no quiso usarla. Junto a Paulo Pedernera desplegaron sobre la pista un impecable baile, en donde la mujer del DT mostró su sensualidad. El puntaje 26. En tanto, Sofía Zámolo y Lucas Heredia sumaron en su discreta performance 20 puntos.

Por su parte, Celina Rucci (reemplazo de Milie Stegman) y Alejandro Gallego tuvieron un buen “adagio” con muchos trucos muy jugados y sensuales. El puntaje 22.

Marcelo de Bellis volvió a ser cuestionado por el jurado. “El señor De Bellis avanza para atrás” confió Lafauci, y no estuvo de acuerdo con las palabras de Carmen Barbieri, quien había manifestado que vio una leve evolución en el actor. El puntaje 17.

El cierre del ritmo, lo llevaron a cabo Verónica Varano y Jorge Tajomisski, que presentaron una coreografía “dramática”, dijo Moria Casán. El puntaje 17.

Puntajes finales
Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 38
Kenita Larraín y Martín Whitencamp: 37
Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: 37
Mónica Farro y Nicolás Scillama: 36
Carolina Baldini y Paulo Pedernera: 35
Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: 33
Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 33
Celina Rucci y Alejandro Gallego: 31
Fernanda Vives y Adrián Díaz: 30
Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini: 29
María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: 29
Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 28
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 27
Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 27
Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl: 26
Eunice Castro y Carlos Bernal: 25
Karina Jelinek y Lucas González: 25
Jessica Almada y Abel Faccini: 23
Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez: 23
Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz: 23
Verónica Varano y Jorge Tajomisski: 23
Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: 23
Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman: 23
Marianela Mirra y Carlos Cruz: 23
La Tota Santillán y Virginia Dobrich: 23

Fuente: MinutoUno


No hay comentarios: