Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 11 de junio de 2008

Preocupación en Hollywood: una estrella del cine padece una terrible enfermedad


En Hollywood hay preocupación por la salud del actor Paul Newman, quien según trascendió tiene cáncer y se encuentra realizando un tratamiento.

“Sé que tiene una forma de cáncer y él está luchando contra eso”, afirmó el escritor Aaron Hotchner, quien fue socio de Newman en la empresa de salsas y comidas naturales que fundó el actor, la Newman’s Own, y que se enteró de la enfermedad hace un año y medio, según el New York Post.

Las versiones surgieron luego de que el pasado 23 de mayo Newman abandonó debido a "problemas de salud" la dirección de una obra de teatro de su compañía que se estrenará en octubre, "Of Mice and Men", una adaptación de la obra de John Steinbeck.

“Él la está peleando. Está haciendo todo bien, es un luchador y se nota que está pasando por un buen período ahora. Todos somos muy optimistas. Es todo lo que sé”, agregó el escritor.

Aunque hasta ahora no hay voces oficiales que confirmen ni nieguen estas versiones, un vocero de Newman informó: "Todo lo que tenemos es un comentario de la oficina del señor Newman, y es que el señor Newman dice que se encuentra bien".

Newman, de 83 años, sex-simbol de clásicos del cine como "The Hustler", "Butch Cassidy and the Sundance Kid" y "The Sting" ("El golpe"), ha sido blanco de fuertes especulaciones sobre el deterioro de su salud en las últimas semanas.

Según estas versiones, el actor se está sometiendo a un tratamiento por cáncer en el Memorial Sloan- Kettering Cancer Center en Nueva York (este).

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: