Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 25 de junio de 2008

Mirtha Legrand al teatro con Cherutti ?



Susana Giménez, Moria Casán o Florencia de la V son las figuras indiscutidas y soñadas para encabezar cualquier espectáculo, pero la estrella más difícil, casi imposible de conseguir, es Mirtha Legrand. Sin embargo, Miguel Ángel Cherutti parece que logró lo que parecía improbable.

Mirtha se reunió en su propia casa con Cherutti -según cuenta el sitio Primiciasya.com- que estaba acompañado por su socio Aldo Aresi y Reina Reech, directora artística de las obras del actor y empresario.

Según parece la propuesta que llevó Cherutti fue un music hall para el próximo verano en Mar del Plata y por supuesto, con la “Chiqui” como primerísima figura. Aunque la diva de los almuerzos siempre se había negado a aceptar propuestas parecidas, esta vez se interesó seriamente y al menos no la descartó de plano.

Un punto a favor para un posible “sí” de la Legrand es que la reunión duró más de horas y que Cherutti estaba acompañado por la plana mayor de sus espectáculos , como si el productor hubiera querido poner toda la “carne sobre el asador”. Lo cierto es que especulaciones aparte, la vuelta de Mirtha a las tablas sería todo un hito y por supuesto, casi una garantía de éxito.


No hay comentarios: