Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 10 de junio de 2008

Jessica Alba y su hija, olvidadas por los medios


Ser famoso tiene sus privilegios. Ante cualquier situación de la vida, llueven ofertas proponiendo dinerales a cambio de exclusivas. Sin embargo, Jessica Alba no tiene la misma suerte.

A lo mejor ya ni es tan famosa como se cree. Sea como sea, la actriz de “Dark Angel” hace varios meses que sufre la escasez de ofertas laborales. Nadie la llama. Y como si eso fuera poco, ahora ningún medio periodístico parece tener interés en su nuevo bebé.

La protagonista de “Honey, queen of dance” no tiene pensado presentar oficialmente a su recién nacida hija ya que nadie le ha ofrecido hacerlo.

La actriz ha confesado que nadie le ha puesto un cheque en la mesa para pagar una supuesta exclusiva. “ No he recibido ninguna oferta , pero no me quita el sueño. Todo lo que se ha escrito del tema es mentira”, ha dicho Jessica.

Por lastimoso que parezca, todo el mundo está ocupado en el futuro nacimiento de los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Todos estamos al tanto de esa historia, y los medios ya les ofrecieron hasta 15 millones de dólares por la primera imagen exclusiva de sus hijos.

En cambio, lo único que se sabe de Alba es que está con poco trabajo, y que su hija tiene el extraño nombre de Honor Marie. También se conoce que la beba nació en el mismo hospital que Nahla, la hija de Halle Berry, y que Max, el nene de Christina Aguilera.

Jessica Alba, de 27 años, y Crash Warren, de 31 años, se conocieron durante el rodaje de "Los Cuatro Fantásticos".

A finales del año pasado confirmaron su embarazo y su compromiso. Mientras todos esperaban una gran boda, la pareja se casó en secreto hace unas semanas. Lo hicieron en un juzgado, solos y sin avisar a sus familiares.

La preocupación de Jessica ante la escasez de propuestas para presentar a su hija al público se muestra paradójica en relación al secreto mantenido durante el casamiento.

De todas formas, la artista es la persona más feliz del mundo. Acaba de transformarse en madre y vive junto al hombre que ama. No tiene ofertas laborales pero, plata, no le falta. Y seguramente organice una gran fiesta una vez terminados los dolores de parto.


Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: