Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 11 de junio de 2008

Marianela, 'lookeada' como Fiona de Shrek


Excedida de peso , verde, sin una belleza exterior destacable y guaranga por naturaleza al punto de sufrir algunos escapes de gas, así es como algunos ven a Marianela Mirra, que de algún modo supo ganarse el mote de Fiona, la novia del ogro Shreck.

Pero contrariamente a lo que la mayoría sentiría tras hacerse pública esta comparación poco feliz, la tucumana dice que sabe reírse de si misma y de las burlas que le hacen tanto desde adentro como desde afuera de “Bailando por un Sueño”.

Tanta autocrítica tiene, que ya hizo hasta una producción de fotos disfrazada de la novia de Shreck para la revista Gente.

“Me lo tomo con mucho humor. Si no, no podría trabajar en este medio. Siempre trato de reírme de mí misma. Es un apodo que, supongo, hace referencia al exceso de peso que tuve en Gran Hermano. Pero eso ya pasó”, le dijo Marianela Mirra a la revista Gente.

De todos modos, la ex GH tiene la teoría de que el apodo “Fiona tirapedos” no salió de gente de “Bailando por un Sueño”. “No quiero tirarme contra nadie en especial, pero no estoy segura de que ese apodo haya salido de ahí adentro”.

En tanto, con algunas de sus compañeras del certamen, asegura que tiene buena onda. "Con otras no es que la onda sea mala, sino que no se da ni la oportunidad de conocernos”, explica.

La belleza interna

Pero muchas veces lo exterior no es reflejo del interior: “A veces saco fuerzas no sé de dónde. Tengo días que me angustio, lloro, me pongo triste. Y otros en los que me río y digo: ‘¡Qué bárbaro! ¡Qué creatividad tienen con esos apodos!”, revela Mirra.

Y agrega: “Sé que no tengo ni un cuerpo ni una cara perfectos, pero estoy conforme con lo que soy. Lo más importante es mi personalidad. Y mis ganas de crecer en este ambiente. Por eso sigo estudiando”, sostiene.

Lo que muchos se preguntan es si el haberse disfrazado de Fiona demuetsra que sabe reírse de sí misma o que no tiene idea de lo que es el ridículo.


No hay comentarios: