Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 24 de junio de 2008

Bailando por un sueño 2008: Gerardo Sofovich le puso un 10 a De Bellis y a Tinelli no le gustó



La semana del "Reggaetón" en Bailando por un sueño dio material y polémica. Durante la última coreografía de la noche, en donde Marcelo De Bellis hizo lo que pudo para evitar la sentencia, una vez conocido el voto secreto de Moria Casán, el actor y su soñadora volvieron a quedar sentenciados.

La desazón de Tinelli con el jurado comenzó después de la performance De Bellis y Christel, quienes recibieron la devolución de los notables calificadores. Luego de escuchar los dos primeros puntajes (un 6 de Barbieri y un 3 de Lafauci), la soñadora le pidió una semana de descanso a Gerardo Sofovich.

La pareja, que hasta ahí había recibido con buena cara los cariñosos palos del jurado, pareció incomodarse un poco. Gerardo les dijo que iban a tener el mérito de conseguir “el puntaje más bajo de la historia de Bailando”. Pero luego de las palabras de la pareja de De Bellis y el reclamo de la platea, sorprendió al calificar la actuación con un 10.

Marcelo Tinelli sorprendido por la situación preguntó “¿Es joda?”. “Pidieron el 10”, dijeron Sofovich y Barbieri. Y Marcelo remató: “Bueno, si es así, si se van a fijar en lo que piden...”. En fin: más allá de la alta nota recibida por la pareja de parte del presidente del jurado, igualmente quedaron sentenciados.


No hay comentarios: