Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 27 de junio de 2008

La ex de Martín Palermo ya se desnudó... y habló



Despechada y tras tomarse una caipiroska de frutilla, Lorena Barrichi, la ex (aunque no tanto, ya que no está formalmente divorciada del futbolista) de Martín Palermo no sólo se sacó la ropa , sino que reveló detalles hasta ahora inéditos de su matrimonio con el jugador.

Entre dolida y enojada, la modelo se despachó a gusto contra el futbolista pero aseguró que todavía está de duelo.

“Con Martín estamos separados desde que él abandonó mi casa . Fue a fines del año pasado. Armó un bolsito y se fue a lo de un amigo. Una vez ahí comenzó a hacer su vida. Desapareció de la mía sin explicación ”,soltó sin tapujos la ex del jugador en una entrevista para la revista Caras.

Por ese entonces Barrichi tuvo que tolerar, además del “abandono”, unas fotos que mostraban a Palermo haciéndole “cocochito” a una chica.

“Yo me enteré a la par de todo el mundo que él estaba con otra. Me dolió mucho”, reveló Lorena. Y agregó sin anestesia: “Hasta el día de hoy mantengo el duelo porque fueron casi nueve años juntos y aún estamos casados. Así que fue un baldazo de agua fría. Al no estar divorciados nos debemos respeto. Hasta que no se divorcie debe mantener ciertos códigos y el no los respetó. Martín pasó los límites y me fue infiel”.

La ahora modelo sostiene que podrá recién cerrar ese capítulo de su vida luego de una charla. “Nos queda una charla pendiente. Mediante esta podré saber por qué. Me han invitado a salir varias veces. Pero pienso que hay que dar vuelta la página. Entonces hasta que no termine una etapa de mi vida no podré empezar otra”.


No hay comentarios: