Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 30 de junio de 2008

Bailando por un sueño 2008: Pampita atacó con furia a Adabel Guerrero y se "pudrió el rancho"



¡Casi se van a las manos! Por los estudios de Ideas del Sur se pudieron escuchar gritos que, según testigos, sonaban como la voz de Pampita. La modelo, miembro del grupo de “las finas” de Bailando, estaba encarando a alguien.

Pero, ¿a quién? A Adabel, vedette y miembro del grupo de “las populares” del certamen. Pampita se enfrentó a su antítesis Guerrero y, encolerizadas, casi se agarran a trompadas.

Según se dijo en Intrusos en el Espectáculo, Adabel Guerrero se encontraba dando una nota periodística. En la misma aseguraba que las modelos no eran profesionales y que tendrían que empezar a tomar clases de baile.

Cuando daba rienda suelta contra las modelos, una de las representantes del grupo de las divinas, Carolina, la escuchó y se pudrió todo. Le tocó el hombro, la encaró y le dijo: “Dejá de hablar de nosotras. No tenés por qué hablar mal de las modelos”.

Minutos antes del enfrentamiento, Pampita había asegurado a las cámaras que “eso de populares y divinas es una pavada". "Hay que reírse con el tema pero no tomárselo en serio -sostuvo la modelo-, en el escenario somos todas iguales. No creo ni me gusta eso”.

De todas formas, su “bronca” contra la Guerrero parece contradecirla. Habrá que ver cómo sigue esta contienda, sin duda fruto de la reciente polarización que se está dando en Bailando por un Sueño.


No hay comentarios: