Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 26 de junio de 2008

Evangelina Anderson y Demichellis se comprometerán en el mes de diciembre



Evangelina Anderson y Martín Demichellis dieron una nota juntos y por ser la primera vez eligieron el living de Susana para contar cómo nació el amor que los convirtió en una de las parejas más buscadas del ambiente artístico-futbolero.

Y es que Evangelina Anderson es una figura conocida gracias a su participación en distintos segmentos de "ShowMatch" mientras que Martín Demichellis es un futbolista reconocido, que después de su paso por River ahora milita en el opulento futbolista de Alemania.

Apenas entró al estudio la elegante pareja -ella con un ajustado vestido negro, él con un traje oscuro- , se dedicaron a alabarse mutuamente, aunque claro, la verborragia de Evangelina casi tapó los comentarios del futbolista.

Lo cierto es que con mucho esfuerzo, Demichelis contó que había conocido a la modelo en Carlos Paz en el verano “fui a verla al teatro y quedé deslumbrado” dijo “y justo yo estába buscando novio” agregó Evangelina. Una feliz coincidencia.

Más adelante ambos contaron algunas anécdotas de sus seis meses de novio, los viajes de la modelo a Alemania, los viajes al castillo de Romeo y Julieta en Verona y los momentos que pasan juntos en Munich.

Lo cierto es más allá de las historias, la pareja hizo el gran anuncio: “Si Dios quiere en diciembre nos comprometemos” dijo Demichelis mientras Anderson la miraba extasiada.


No hay comentarios: