Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 19 de junio de 2008

Pablito Ruiz afirma que sólo la mamá conoce su gran secreto



Pablito Ruiz sigue alimentando el misterio acerca de su sexualidad. Pero como todo ser humano necesita un oído en donde depositar sus más íntimos secretos. Y ¿adivinen de quién es?

Sí, el de mamá: “Mamá sabe todo sobre mí, si me gustan las mujeres o los hombres. Ella sabe que en el sexo soy abierto, un librepensador ", confesó el cantante de “Uo Mamá” en una entrevista para la revista Gente.

Y como toda madre, la de Pablito es incondicional: “Yo sé lo que es él y no puedo rebelarme contra eso. No discrimino a una persona de afuera. Y menos lo haría con un hijo”, afirmó Irene.

Todo sobre mi hijo

Sólo ella sabe todos los secretos de su hijo que disfruta jugando con la ambigüedad de su sexualidad al punto de estar siempre a medio camino entre la prestobarba y la polvera.

Se trata de Irene Vidoz (65), madre de también Cristian de 35, Silvina de 38y Ariel de 40 y voz interior de Pablito. Ella manejó la carrera de su hijo desde Festilindo y dedicó su vida entera a él.

“Quedé viuda a los 37 y desde ese momento viví para mis hijos. Nunca rehice mi vida como mujer a pesar de haber tenido candidatos. Siempre había lago en el medio. Tenían que aceptar a cinco personas”, confesó.

Fuente: MinutoUno

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: