Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 25 de junio de 2008

Lerner se casó en secreto y mostró a su esposa en el programa de Susana Gimenez



Acompañado por Marcela, su esposa desde hace un año, Alejandro Lerner estuvo como invitado de Susana para hablar de su hasta ahora secreto casamiento.

La pareja se casó el año pasado en Los Ángeles, la ciudad donde desde hace unos años el músico pasa la mitad del año. Lo cierto es que Lerner contó que la boda había sido en San Bernardino (cerca de Los Ángeles), solos pero en una ceremonia “muy emotiva”.

Pero antes, Susana quiso saber detalles del romance “Lo que más le atrajo fue verme el físico” dijo con humor Alejandro Lerner, en referencia de que se habían conocido en un gimnasio “fue el destino” aportó lacónica Marcela.

“No fue ni tan rápido ni tan fácil, tuve que remar” dijo después el músico, con respecto a el proceso que los llevó hasta el altar “pero ahora estamos felices, ella me cuida y hasta me saca a correr”.

Claro, la anfitriona quería más detalles entonces Marcela contó que su familia de músicos no podían creer que salía con Lerner “ellos lo admiran desde siempre, para mi familia es un ídolo”.

Después contaron que luego de iniciado el noviazgo él volvió a Los Ángeles y cuando ella fue pro primera vez a visitarlo, con la ansiedad y la pasión en suspenso por el tiempo que no estaban juntos, Lerner la fue a recibir al aeropuerto con la espalda lesionada “apenas podía caminar así que tuvimos que seguir esperando pero de paso aumentó la pasión” dijo Marcela divertida.

Para el final Alejandro Lerner, visiblemente enamorado, contó que e su último disco (“Enojado”) había nada menos que tres canciones inspiradas en su flamante esposa. Por supuesto, para el final el músico cantó uno de los temas “Hacia mi”, ante la mirada soñadora de Marcela y Susana que acompañaba embelesada.


1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta lerner.. su nuevo disco es muy bueno ... y me parecio bien que no hiciera todo un circo de su casamiento.. sino presentara a su esposa una vez casados... les paso una entrevista que le hicieron acerca del disco video entrevista lerner ...
saludoss!!!..