Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 20 de junio de 2008

Lio Messi y Luciana Salazar calientan el chat, Se habrá formado un pareja ?



Hacen linda pareja, diría una abuela. Él es el jugador estrella del Barcelona y la selección argentina (viene de ser aplaudido en Brasil , honor que en los últimos tiempos sólo comparte con Carlitos Tévez). Lionel Messí, el pulga, el que la pisa y que (hasta ahora) siempre hace una de más. Ella, para muchos, es la mujer más hermosa del país. Luciana Salazar está a full trabajando en Cristina en el País de las Maravillas, la revista de Nito Artaza.

El rumor fue publicado por la revista Paparazzi en su última edición e indica que un amigo en común habría hecho de nexo entre ambos. La relación, siempre según Paparazzi, arrancó hace algunos meses, cuando desde su casa de Castelldefels, una exclusiva zona residencial en la ciudad de Barcelona, el pulga se animó a llamar por teléfono a Luciana para confesarle que quería verla y comenzar una relación, cuenta la publicación.

Messi está por cumplir 21 años, Luli 27 y las charlas, dicen, vienen muy calientes. Pero el protagonista de esta –como de tantas historias actuales- es el chat: ¿Qué se dirán la reina y el príncipe heredero de Maradona vía MSN? Los compromisos laborales de ambos habrían postergado el esperado encuentro. Pero luego del empate sin goles de la Selección frente a Brasil Messi volvió al paíspara empezar sus vacaciones. ¿Habrá una primera cita?


No hay comentarios: