Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 19 de junio de 2008

Moria Casan le puso los pelos de punta a su amiga Su Gimenez



Integramente de negro, con un ajustadísimo vestido y botas bucaneras al tono, Moria Casán llegó al estudio de Telefé con su perro en brazos y claro, aceptando los elogios de la anfitriona “si, estoy fantástica, me estoy haciendo un tratamiento ortomolecular, y además me ayuda la genética” .

Enseguida atribuyó su buen momento al novio que tiene desde hace cuatro meses “no hace nada, para amarme a mi no tiene que hacer nada” dijo como al pasar y enseguida cambió de tema y habló sobre la relación amor-odio que tiene con los perros.

Teniendo en cuenta que hasta hace sólo unas horas se dudaba que el encuentro entre las dos divas se produjera por la despiadada competencia entre canales, Moria dijo enseguida “Quiero agradecer a Ideas del Sur porque me dejaron venir” atenta al gesto de la productora “si, agradezco que Marcelo Tinelli que te hayan prestado, yo sé el enorme esfuerzo que hizo” dijo Susana con cierta ironía.

“¿Podrías vivir sin un hombre al lado?” fue la primera pregunta “No, no está en mi naturaleza pero aunque siempre tengo alguien al lado, sigo siendo autónoma” aclaró “¿y cuando estás sola qué hacés?” quiso saber Su “yo puedo estar en soledad, no le tengo miedo y cuando estoy sola me gusta el confort, no me preparo nada, me gusta que esté todo preparado, todo artificial” dijo ante la sorpresa de Susana, que atinó a decir “estás reloca”. Risas.

Ya en el terreno personal Moria contó que había estado junto a Luis Vadalá durante siete años, pero teniendo en cuenta que el invitado de ayer había sido Cacho Castaña, la Casán no pudo evitar el comentario “pero vos también tuviste lo tuyo, por ejemplo con Cacho” dijo divertida mientras Susana la quería callar. Desatada, contó que cuando eran más jóvenes “las dos hacíamos casting de sábanas”.

Lo cierto es que más allá de las bromas, Moria Casán admitió que el gran amor de su vida había sido Mario Castiglione “Con él tuve a Sofía, que ahora está en Shangai presentando Noche de ronda, una película en donde actuó” contó orgullosa“le dije que no se haga problema por su embarazo, es un placer, se te mejora la piel, la sangre, todo, que lo viva con felicidad” .

“¿Te falta hacer algo?” preguntó la anfitriona “hice todo, los sueños que tengo los voy cumpliendo porque estoy muy bien, tengo mucho espíritu, soy una lanzada para la vida” dijo segurísima Moria.

Después también aclaró que seguía con una familia poco normal, a las órdenes de Gerardo Sofovich, pero que era cierto que había recibido muchas ofertas. Con respecto a los muchos años de carrera dijo que nunca había pensado en dejar la actividad “No, ¿por qué voy a decretar mi propia jubilación? para descansar están los cementerios”. Toda una definición.

Fuente: MinutoUno

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: