Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 10 de junio de 2008

Las Rikitas ahora pueden perder su nombre artístico


Lo sabe hasta el más despistado. La cuestión de la identidad empieza por el propio nombre y cuando por alguna razón alguien o algo lo pierde, se empieza a desdibujar el resto de los elementos fundamentales de esa entidad.

Por estas horas ese temor atraviesa como un rayo a Las Rikitas, que por una incomprensible y cruel decisión de Ricky Maravilla, deberán cambiar su nombre.

Como se recordará, las por ahora Rikitas son las hermanas Guayan que ofician de bailarinas desde hace seis años en los espectáculos de Ricky Maravilla. Pero si bien el cantante mantiene una nada despreciable popularidad, el boom mediático de Las Rikitas claramente lo opacó y en represalia, el celoso Ricky las intimó a que dejen de usar el nombre, que por otra parte él tiene registrado.

Las hermanas, devastadas, acusaron el golpe: “Nos cayó como una balde de agua fría porque nosotros estamos luchando de a poquito para hacernos un lugar y nos duele dejar el nombre” dijo una de las hermanas en “Los profesionales”.

Pero como aparentemente Ricky se muestra inflexible, las hermanas hicieron un dramático llamado a su ex mentor. “Lo que le pedimos es que aunque sea nos deje usar un poco más el nombre, hasta que nos conozcan un poco más”, pidió una al borde del llanto, que sin embargo no le impidió adelantar que estaban avanzadas las conversaciones con Ideas del Surpara sacar un disco.


No hay comentarios: