Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 30 de junio de 2008

La cantante Amy Winehouse se agarró a las piñas con un fanático



La revoltosa Amy Winehouse parece no tener paz. Recién salida de una internación por un efisema pulmonar y en medio de los rumores que señalan un delicado estado de salud, la cantante se enfrentó con uno de sus admiradores, que quiso tirarle del pelo cuando abandonaba el escenario en el 90° aniversario del nacimiento de Nelson Mandela, festejado en una ciudad al suroeste de Inglaterra.

Lejos de los rumores y las críticas, la cantante dejó muy satisfechos a sus fans en un show de una hora en el que se lució musicalmente y demostró estar en excelente estado físico.

Según afirman los testigos, en un momento del concierto, Winehouse saltó del escenario al foso de seguridad que separaba el escenario del público. Fue entonces cuando un fan se acercó con un violento gesto a su cabellera, lo que provocó en la cantante una reacción de rechazo instintivo, acompañado de un golpe.

Un video en Internet registró el momento de los golpes, en donde se ve cómo el personal de seguridad defiende a la cantante y la saca rápidamente de ese sector.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: