Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 11 de junio de 2008

¿Yo soy soberbia? Una Dolores post Tinelli dice que hace todo muy bien


Rozando el límite con la soberbia, la modelo afirma en una entrevista para la revista Caras todas sus bondades.

-Que estudios de mercado demuestran que es un referente y que la gente la adora : “Para mí es todo un mérito seguir trabajando tantos años. Me siento querida por la gente. Creo que el público me estima, y así lo demuestran los estudios de mercado. Me dicen que soy un referente y que la gente me adora. En los desfiles, la gente me demuestra afecto y en todo momento no deja de trasmitirme esa calidez”, sostiene Barreiro.

-Que hace que las mujeres se identifiquen con ella : “No soy de bajo perfil, pero tampoco escandalosa. Hace once años que estoy casada con la misma persona, tengo una familia y a parte de ser modelo y trabajar sin descanso, también hice mi vida. Creo que las mujeres se identifican con conmigo y no genero competencia con ellas. Soy feliz haciendo lo que hago, y siempre voy por más”.

- Además declara que le gusta lucir perfecta y que esa es una meta que no le cuesta esfuerzo: “Soy súper coqueta, me encanta estar perfecta, eso me divierte y no es una preocupación en absoluto. No me cuesta tampoco. Tengo muchas herramientas y mucha data para saber cómo arreglarme, porque son muchos años de profesión. Y lo que abunda no daña (risas)”.

- Se define como una excelente cocinera y una persona super organizada: “Soy súper organizada. En Maschwitz, tenemos mucha conexión con la Naturaleza que nos aleja del ruido de la ciudad. Desde que tenemos chicos no dudamos en que es la mejor opción. No miramos mucho televisión y cosechamos verduras y frutas en nuestra huerta. Yo misma preparo el pan, el yogur, las pastas y todo lo que comemos en casa. Soy una excelente cocinera. Ese es mi hobby”.

- Cuenta que hasta los chacareros resaltan su elegancia: “Fue realmente una sorpresa para todo el mundo, incluso para mí (la eliminación del certamen de baile). La semana que dejé el programa, acompañé a Matías a Mendoza, porque él debía tocar con su banda. Cuando nos fuimos a recorrer el campo, los chacareros nos paraban en la ruta y todo el mundo me alentaba y manifestaba su apoyo. Resaltaban mi elegancia y me decían que como yo no había nadie. Eso es lo valioso, que con todo lo que hice y dije nunca nadie dejó de brindarme su apoyo”.

Para la top model su presente es de “una felicidad total”.Un poco de autoestima es buena... pero esto, ¿no será demasiado?

Fuente: MinutoUno



No hay comentarios: