Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 20 de junio de 2008

Bailando por un sueño 2008: Pampita Ardohaín explotó y se peleó con Barbieri



Una nueva noche de “Reggaetón” se vivió anoche en Bailando por un sueño, el reality de baile que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13.

En esta oportunidad el protagonismo de la noche se lo llevaron Carmen Barbieri y la modelo, Carolina "Pampita" Ardohaín, quienes llevaron adelante una fuerte disputa verbal por el bajo puntaje que la jurado le otorgó a la participante.

"Por primera vez estoy enojada en este concurso. La nota de Carmen me pareció realmente muy injusta. Yo creo que vos tenés algo contra mí. No encuentro otra explicación", expresó indignada Ardohain luego de recibir la calificación de Barbieri como evaluación de su reggaeton.

"Dimos todo en esta coreografía, le pusimos energía y alegría, es insólito este puntaje, no estoy para nada de acuerdo", continuó la top model, que terminó quebrándose y con lágrimas en los ojos, aunque asegurando que "se vienen muchos ritmos interesantes que tenemos ganas de aprender a bailar, así no pensamos bajar los brazos". El puntaje total 20.

La noche había arrancando con la pareja de Mónica Farro y Nicolás Scillama. “Estalló el ritmo y es una pareja de alo voltaje”, manifestó Moria Casán. El puntaje 27.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia mostraron un perreo de “dibujitos animados”, sentenció Jorge Lafauci, que estuvo en desacuerdo con la coreografía de la dupla. El puntaje 20.

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl volvieron a demostrar el carisma y la emoción sobre la performance, el jurado “compro” el show y la pareja sumó 25 puntos.

Belén Téllez y Abel Faccini se destacaron en su presentación y recibieron la mejor puntuación de la noche, 27.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma sumaron 22 puntos. “No me convencio la coreo, pero estuvieron correctos”, dijo Moria Casán sobre la pareja.

El cierre de la noche llegó de la mano de Kenita Larraín y Martín Whitencamp, quienes dejaron conforme a los calificadores. La dupla de bailarines sumó 20 puntos.

Está noche continuará el “reggaetón” con nuevas parejas en las pistas y el próximo lunes se conocerán a las nuevas parejas sentenciadas de la semana.

Fuente: MinutoUno




No hay comentarios: