Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 9 de junio de 2008

Charly García destroza 2 habitaciones desnudo y termina demorado


Otra vez el músico Charly García fue protagonista de un escándalo. En esta oportunidad, el escenario fue la ciudad de Mendoza, donde el músico tocó el sábado por la noche, según afirmó el diario Los Andes.

A raíz de una discusión que tuvo con uno de sus colaboradores, Charly tuvo un ataque de furia destrozó dos de las habitaciones del hotel donde estaba alojado.

Charly rompió vidrios, se cortó las plantas de los pies y armó un griterío que alarmó a los dueños del hotel, que llamaron al 911. Al lugar tuvo que ir la policía en dos móviles y una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias.

Luego de más de dos tres horas de intentar calmarlo, los policías ingresaron al hotel, lo esposaron y se lo llevaron al hospital Central, donde está siendo atendido por los cortes.

Este no fue el primer incidente del músico en la ciudad: en 1983 destrozó la habitación de un hotel mendocino porque no le gustaban los cuadros. De allí surgió su famoso tema “Demoliendo hoteles”.En 1998 se tiró del noveno piso del hotel Aconagua a una pileta pequeña y en la que hacía pie y en el 2000 fue denunciado por tirarle en la cabeza una silla a una mujer en La Reserva.

Fuente: MinutoUno


Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: